En Siphisa somos especialistas en la elaboración y ejecución de proyectos hidráulicos, redes contra incendio, redes de drenaje sanitario y pluvial.

Diseñamos y realizamos proyectos funcionales y estéticos directamente comunicados con la arquitectura y la ingeniería de las edificaciones, ya que consideramos que las instalaciones son un elemento fundamental en el funcionamiento de toda construcción dando como resultado desarrollos funcionales y confiables a los usuarios.

Somos una firma de Ingeniería, Diseñadores que cuentan con la experiencia creatividad y frescura por lo cual entendemos las necesidades actuales del mercado y de estas nuevas generaciones.

Misión

Trabajar de la mano con las empresas constructoras, para ofrecer al usuario final, su hogar, oficina, área de trabajo o estudio con la confianza de que las instalaciones hidráulicas, sanitarias y demás de la construcción están elaboradas con los mejores y modernos materiales e instalados por técnicos expertos en el ramo.

Visión

Expandir actividades de negocios, buscando vínculos comerciales con las constructoras y ser reconocidos como una empresa líder en el ramo de instalaciones y mantener la innovación constante en técnicas y materiales de última generación.

Valores

  • Servicio
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Atención
  • Garantía
  • Precio Justo


MATERIALES DE CALIDAD CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Gran experiencia en la elaboración de proyectos hidráulicos, sanitarios, pluviales, de gas y redes contra incendio, en el proceso de instalaciones hidrósanitarias manejando los materiales tradicionales y los más avanzados para el tipo de instalaciones hidráulicas como son los sistemas de polipropileno fusión, polietileno reticulado con cualquier tipo de unión, CPVC y los tradicionales cobre y Fierro Galvanizado.